Active polizas de mantenimiento.jpg
Active tratamiento quimico para el agua.jpg

PÓLIZAS DE OPERACIÓN O DE SERVICIO DE TRATAMIENTO QUÍMICO DE AGUA

Pólizas de servicio de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, realizamos visitas de diagnóstico y levantamiento. Nuestras pólizas de operación o servicio de tratamiento químico consisten en limpiar, controlar, proteger y asegurar el funcionamiento óptimo de los sistemas. Contamos con pólizas semanales, mensuales y anuales.

Active polizas de operacion.jpg

PÓLIZAS DE OPERACIÓN O SERVICIO DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUALES

Contamos con póliza de servicio diario, semanal, mensual y anual, la cual tiene como ventaja controlar la operación total de los sistemas de tratamiento de agua a una alta eficiencia. Nuestro objetivo es proteger su inversión y asegurar el funcionamiento óptimo de los sistemas. Anticípese a los riesgos que provoca el agua en sus procesos y no comprometa sus estándares de producción.

Active dosificación y control automatico.jpg

DOSIFICACIÓN Y CONTROL AUTOMÁTICO DE PURGAS (en línea)

La dosificación y control automático de purgas son programas precisos para optimizar el rendimiento de los químicos y sistemas de agua mediante un control, que conectado a internet permite tener acceso en cualquier parte del mundo.

Active sistemas de filtración laterales.jpg

SISTEMAS DE FILTRACIÓN LATERALES

 Los sistemas de tratamiento de agua son complementados por equipos de filtración latera. Limpiando un porcentaje removiendo partículas, lo cual mantendrá limpio el sistema aumentando la calidad del agua. Mediante los filtros laterales podemos tener un mayor control de la corrosión, ayudando a la optimización y vida útil del sistema.  

Limpieza de membranas.jpg

LIMPIEZA QUÍMICA DE MEMBRANAS 

La limpieza de membranas depende de la efectividad de los químicos que se utilizan, la aplicación profesional; así como el diseño y operación del equipo de limpieza. Nuestras soluciones de alta especialidad protegen los sistemas de incrustaciones. Ayudan a recuperar el caudal de flujo, mejorar el porcentaje de recuperación e índice de rechazo, además de prolongar la vida útil de la membrana.

active laboratorio y pruebas de jarra.jpg

LABORATORIO

Contamos con nuestro propio laboratorio para gestionar y generar muestreos y análisis de más de 40 parámetros de calidad de agua. Además, como parte de nuestro servicio podemos realizar pruebas de jarra, para asegurar una solución efectiva, con la mejor combinación de químicos.