Active nosotros.jpg
Active logo color_Mesa de trabajo 1.png

Tratamiento químico a la media para sistemas de tratamiento de agua

HISTORIA

ACTIVE, fundada en 2018 como especialistas en programas de tratamiento químico del agua, diseño de sistemas y automatización del suministro. Nos especializamos en diseñar y crear soluciones de tratamiento químico a la medida para el mantenimiento, operación y servicio de sistemas de tratamiento de agua y sistemas industriales que trabajan con agua.

ACTIVIDAD

Brindamos atención personalizada en varias actividades, lo cual nos permite proporcionar la asesoría, el desarrollo y la implementación de los programas más adecuados para sus sistemas.

 

  • Tratamientos químicos a la medida.

  • Operación, mantenimiento preventivo y correctivo para sistemas de tratamiento de agua.

  • Limpieza química.

  • Ingeniería y diseño.

  • Laboratorio de análisis químicos para más de 40 parámetros de calidad de agua.

  • Equipos y refacciones para los sistemas de tratamiento de agua.

 

Empresa con certificación ISO 9001:2015 en todos nuestros procesos de servicio y operación. Estamos respaldados técnicamente por Grupo Islas, una compañía con más de 36 años dedicada al tratamiento del agua.

 

Nos especializamos en diseñar y crear soluciones químicas a la medida para el mantenimiento de equipos de tratamiento de agua como filtración, intercambio iónico, ablandamiento, desmineralización, ultra filtración, ósmosis inversa, sistemas de dosificación, purgas de sistemas, sistemas de enfriamiento, sistemas cerrados y sistemas de agua helada, generadores de vapor y calderas y tratamiento de clarificación de agua, entre otros.

 

Nuestro principal interés es dar soluciones y atención personalizada a nuestros clientes, es por esto que contamos con nuestro propio laboratorio. Tenemos un stock permanente de químicos que nos permiten una pronta respuesta a sus requerimientos. Además, contamos con un servicio post-venta de asesoramiento técnico periódico efectuado por ingenieros con amplia experiencia en el ramo.

 

Constantemente estamos en capacitación, lo que nos permite colocarnos como una de las empresas líderes en asesoría y servicio en el ramo del tratamiento del agua.

 

Estamos trabajando con importantes compañías de prestigio que se encuentran satisfechas con los resultados obtenidos con nuestros programas de tratamiento y limpieza. Contamos en nuestra experiencia con casos de éxito logrado una mayor eficiencia en sus equipos, reducción de gastos de mantenimiento, así con la disminución en el consumo de energía.

MISIÓN

Resolver con tecnología y pasión  Las necesidades de nuestros clientes en su ciclo industrial del agua.

VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor opción para nuestros  clientes mediante tecnologías y procesos  sustentables, confiables, innovadores y competitivos.